martes, 24 de noviembre de 2015

ratones

la entrada anterior me ha llevado a esos ratones que se compran, se meten en una jaula con una especie de rueda donde como locos dan vueltas y más vueltas. esos ratones juguetones que la gente disfruta viendo como son felices jugando a la ruleta.

algún niño con ojos grandes se siente mal y dice a sus papis que él no quiere jugar a la ruleta, se marea , con las consiguientes nauseas (ay la nausea). son individuos que aunque han estado intentando salir de ese círculo infernal(¿¡hay papis o lo que sea que no conozca el círculo, pues deberían) donde no hay posibilidad de salida ¡no se han enterado. porque digo yo que no seré la única que da vueltas y vueltas dentro de algún círculo imposible de eludir. no, parece ser que no se enteran que el ratón no juega, da vueltas hasta que cae rendido para empezar de nuevo. su cabeza de ratón no tiene el chip que le dice ¨olvídate de dar vueltas, estos humanos disfrutan viendo tu juegueteo, morirás aquí y te enterrarán con lágrimas. pasado un tiempo chiquito, comprarán un pajarillo, con su columpio, también muy juguetón .

de repente alguien les dice ¨oigan ¿¡están (y son) you plenty of estupidez , guilipollez, etc
respuesta: nono nosotros tenemos mascotas porque amamos a los animales y a la naturaleza en general, vamos de monte una vez por semana, sin olvidarnos de dejar la jaula limpia y con comida.

LOL. un morreillo para kafka . y otro para el ratón y el pajarillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported. Based on a work at nieves-vigil.blogspot.com.